Web
Analytics
Saltar al contenido

Síntomas de Gastritis con Reflujo Gastroesofagico y tratamiento Natural

gastritis con reflujo gastroesofagico

Cuando se daña el esfínter interior del estómago y ya no puede cerrar como se debe es cuando inicia la enfermedad del reflujo, y la acidez del estómago sube hacia la garganta trayendo como síntoma el ardor y la mucosidad.

Te invito que leas un poco más sobre como pude eliminar la Gastritis de mi vida para siempre Haciendo Click Aquí

Cómo detectar el reflujo y cuáles son los síntomas

Entre los síntomas más comunes de reflujo gastroesofágico nos podemos encontrar la siguiente lista:

Producción de acidez y regurgitación

Cuando se padece de reflujo pareciese que hay una producción de acidez, excesiva, del cual sube a la garganta dañando significativamente el esófago, produciendo irritación en garganta y molestias como producción de flema o tos.

Dolor en el pecho

Todas las personas que padecen reflujo generalmente tienen a sentir un dolor en el pecho.

Síntomas de Tos y asma

el reflujo gástrico puede ser confundido con asma o puntos ya que los síntomas son muy similares, y a veces es posible que se está tratando a la enfermedad equivocada, por esos muy importante hacer un diagnóstico y un chequeo médico antes de determinar que se está tratando.

Que es lo que causa el reflujo

El exceso de acidez producido por comida lozana tales como, exceso de refresco, cigarro, alcohol, comida frita, comida con muchos conservadores, salchichas jamones, y el exceso de carne, conducen inevitablemente al enfermedad de reflujo gástrico.

Generalmente las personas con sobrepeso también tienden a tener reflujo, y las mujeres cuando están embarazadas en algunas ocasiones les aparecen reflujo.

Se puede tener reflujo gastritis al mismo tiempo

Es muy probable que una persona que tiene reflujo, tenga muchos problemas de gastritis, generalmente la gastritis aparece primero y el reflujo es el siguiente síntoma, en raras ocasiones la persona solamente tiene reflujo y no gastritis.

Cuáles son los síntomas de gastritis.

El síntoma más notorio cuando se tiene gastritis es el dolor de estómago, los vómitos y náuseas, y una repentina pérdida de apetito.

La indigestión y el estreñimiento también son parte de la gastritis, además de la inflamación del estómago y dolores muy fuertes.

Remedios naturales para el reflujo y la gastritis.

jugos para la gastritis y el reflujo
jugos para la gastritis y el reflujo

Entre los remedios más comunes que podemos encontrar están los jugos de frutas y verduras, a continuación te presento algunos jugos servirán para la gastritis y el reflujo.

jugo de apio zanahoria y Papa para la gastritis crónica y el reflujo.

Este jugos muy bueno para la gastritis y se recomienda tomar en ayunas, lo que tienes que hacer es meter el extractor cuatro ramas de apio, aproximadamente un kilo de zanahorias, cinco tallos de perejil, media papa cruda, y todo este jugo se toma inmediatamente, la recomendación del jugo aproximado es de 1 l, se aconseja que se tome todas las mañanas en ayunas.

Jugo de manzana con fenogreco para la gastritis y el reflujo.

Si tienes reflujo es muy recomendable que sigas este jugo al pie de la letra, lo que tienes que hacer es agregar dos manzanas y agua en la licuadora +1 cucharada de fenogreco, licuar todo y tomarlo inmediatamente como siempre recomendamos el jugo tenga la cantidad de un litro

tienes gastritis, el jugo de papaya con linaza.

La papaya es una fruta muy maravillosa cuando trata problemas gástricos, ya que ayudan a reparar la zona intestinal y reduce la inflamación ocasionada por las úlceras.

Como hacer el jugo de papaya

Consigo una papaya no muy madura y agrega una parte la licuadora, agrega también una cucharada de lino, y una cucharada de miel, puedes agregar de igual manera un vaso de agua, licuar todo y tomarlo.

Es importante dejar un lapso de dos horas en el consumo de cada uno de estos jugos.

¿Qué se puede comer cuando tienes reflujo?

Quieren tener mayor efectividad y una pronta recuperación del reflujo y la gastritis, sigue las siguientes recomendaciones:

  1. No consumir nada de carne
  2. No tomar refresco de ninguna clase
  3. No comer comida frita
  4. no comer comida con conservadores, en lata.
  5. No consumir leche
  6. No agregar sal refinada o azúcar refinada a los alimentos
  7. Evitar el consumo de alcohol

Comer todos los vegetales y frutas que puedas

la gastritis y reflujo tiene solución natural, si tienen constancia son la base por la cual tú podrás ver resultados favorables en corto tiempo, es importante hacer un día de ayuno a la semana utilizando solamente papaya y zanahoria.

Los tés de menta y manzanilla también son muy recomendados en caso de gastritis y reflujo.

Te invito que leas un poco más sobre como pude eliminar la Gastritis de mi vida para siempre Haciendo Click Aquí