Web
Analytics
Saltar al contenido

Remedio para la Gastritis Urgente

remedio para la gastritis urgente

La gastritis es un trastorno muy com√ļn que causa reflujo y acidez g√°strica.

Algunas personas sufren de este trastorno sólo después de una comida abundante, pero en algunos casos, la gastritis puede ser crónica y degradar significativamente su calidad de vida.

Te invito que leas un poco más sobre como pude eliminar la Gastritis de mi vida para siempre Haciendo Click Aquí

El reflujo gástrico, además de causar molestias y ardor, irrita enormemente el revestimiento del esófago y puede, con el tiempo, comprometer la integridad del revestimiento del tracto digestivo.

Cómo controlar la gastritis crónica

Generalmente, a las personas con gastritis se les aconseja comer despacio y sentarse, evitar dormir inmediatamente después de las comidas para perjudicar el reflujo y no comer alimentos que promuevan la acidez estomacal o la digestión lenta.

Los alimentos no recomendados para quienes sufren de reflujo incluyen café, vino y alcohol en general, bebidas calientes y alimentos fritos.

Para aquellos que a menudo sufren de gastritis, reflujo y ácido estomacal, el consejo es hablar con su médico que le prescribirá pruebas y exámenes apropiados para determinar la causa de los síntomas y decidir el curso terapéutico más adecuado.

Qué alimentos son buenos para la gastritis

De acuerdo con su médico o en caso de trastornos digestivos ocasionales, usted puede recurrir a remedios naturales contra la gastritis, que le ayudan a permanecer mejor en un corto período de tiempo sin contraindicaciones particulares.

Alginatos es un remedio Indicado en Caso de Gastritis

El ácido algínico es una sustancia natural extraída de ciertas especies de algas.

Los productos de alginato parecen ser uno de los remedios naturales m√°s eficaces contra el reflujo y la acidez estomacal, incluso en personas que lo sufren con frecuencia.

Los alginatos, de hecho, tomados inmediatamente despu√©s de las comidas, crean un muc√≠lago viscoso que act√ļa como una barrera f√≠sica.

Además de prevenir el reflujo, los mucílagos protegen la mucosa de la acidez.

Los productos de alginato se compran en herboristería y farmacia, generalmente en forma de comprimidos y no tienen contraindicaciones.

El Regaliz para Curar la Gastritis

La raíz de regaliz parece ser un excelente remedio natural contra los síntomas de la gastritis, gracias a su contenido de glicirrizina.

El extracto de regaliz se puede tomar en forma de tabletas o c√°psulas, que se pueden comprar en la medicina herbal.

El consumo de regaliz es fuertemente desaconsejado en caso de hipertensión.

El Hinojo en Problemas de Gastritis

Las semillas de hinojo son un remedio natural para la digestión lenta y pueden ayudar con la gastritis y el reflujo si se toman regularmente.

Para disfrutar de los beneficios de las semillas de hinojo contra la gastritis, es aconsejable preparar una decocción colocando dos cucharadas de semillas de hinojo en un litro de agua: llevar el agua a ebullición y después de unos tres minutos, cerrar y dejar enfriar.

Filtrar la decocci√≥n, a√Īadir el zumo de medio lim√≥n y transferir a una botella de vidrio.

Bebe la infusión diariamente durante al menos un mes durante el día, incluso durante las comidas, para mejorar la digestión.

La Manzanilla para Curar la Gastritis

La infusi√≥n de manzanilla es muy √ļtil para calmar los s√≠ntomas de la gastritis, gracias a su acci√≥n antiespasm√≥dica.

Si usted tiene reflujo o acidez estomacal que ocurre esporádicamente, puede tomar una taza de infusión de manzanilla caliente.

Debido a la acción ligeramente sedante de esta planta, te aconsejamos comerla por la noche.

La manzanilla no tiene contraindicaciones particulares y tambi√©n puede ser tomada por los ni√Īos.

Usa Malva para tu Gastritis

La malva, al igual que la manzanilla, también está indicada para calmar los síntomas de reflujo y acidez estomacal que se producen ocasionalmente y es un remedio natural especialmente eficaz en caso de calambres estomacales.

La malva también contiene mucílagos que protegen las membranas mucosas de la acción ácida de los jugos gástricos.

La malva no tiene contraindicaciones y puede tomarse en forma de infusión caliente después de una comida o antes de acostarse.

Usa la S√°bila en Jugo para aliviar la Gastritis R√°pidamente.

El zumo de aloe tiene una acci√≥n antiinflamatoria que puede ser √ļtil para las personas que sufren de gastritis, acidez g√°strica y reflujo g√°strico.

El jugo de aloe vera est√° f√°cilmente disponible en el mercado y puede consumirse puro o diluido en agua o jugo de fruta.

Una bola de jugo de aloe tomada en la ma√Īana puede mejorar significativamente los s√≠ntomas de la gastritis.

Bicarbonato de sodio ideal para problemas Gastricos

Si tu sufres de acidez gástrica después de una comida pesada y la suya no es una enfermedad crónica, puede utilizar bicarbonato de sodio como un remedio natural contra el reflujo.

Disolver una cucharadita de bicarbonato en un vaso de agua, tomar seg√ļn sea necesario.

Te invito que leas un poco más sobre como pude eliminar la Gastritis de mi vida para siempre Haciendo Click Aquí