Web
Analytics
Saltar al contenido

Como Curar la Gastritis Naturalmente y Rapido

La naturaleza para la Gastritis

El dolor en la parte superior del abdomen, la acidez estomacal, la p√©rdida de apetito o las n√°useas son s√≥lo los s√≠ntomas m√°s comunes de la gastritis, com√ļnmente la gastritis.

Tarde o temprano, alrededor del 20% de las personas se ven afectados por la inflamación, a menudo muy desagradable, de la mucosa gástrica.

En la gran mayor√≠a de las enfermedades gastrointestinales son ocasionadas por m√ļltiples factores: el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol, ingerir ciertos medicamentos puede da√Īar la flora intestinal muy sensible y la mucosa g√°strica.

Te invito que leas un poco más sobre como pude eliminar la Gastritis de mi vida para siempre Haciendo Click Aquí

Pero el estrés y la alimentación poco saludable también son un riesgo frecuente.

Tradicionalmente, el tratamiento de la gastritis se basa siempre en fármacos de eficacia probada, cuyo efecto suele ser de corta duración y puede aliviar los síntomas, pero no curarlos de forma permanente.

Esta es la razón por la que las terapias naturopáticas como el MSM o el suelo mineral son cada vez más populares entre las personas que sufren de gastritis.

Los remedios naturales conducen a una regeneraci√≥n antiinflamatoria a largo plazo de la mucosa g√°strica da√Īada y estimulan una reducci√≥n de la producci√≥n de √°cido g√°strico.

Esto no sólo alivia naturalmente los síntomas, sino que también tiene un efecto curativo a largo plazo.

¬ŅQu√© es la gastritis?

La gastritis es una deficiencia inflamatoria de la mucosa g√°strica.

Esta mucosa gástrica normalmente protege nuestro estómago de un ácido gástrico agresivo que descompone todo lo que comemos en nuestro estómago y así forma la base de nuestra digestión.

Sin embargo, si el estómago produce un exceso de ácido estomacal, con frecuencia se pueden presentar síntomas de gastritis.

Cómo se desarrolla la inflamación de la mucosa gástrica

La gastritis puede ser crónica y permanente o aguda y rápida.

 La gastritis crónica se puede dividir en tres tipos:

La gastritis tipo A o gastritis autoinmune

Es el caso en el que se forman anticuerpos en el estómago que atacan y degradan la importante capa protectora de la mucosa gástrica.

Esta forma ocurre sólo en el 5% de todos los casos.

La gastritis tipo B

es causada por una infección bacteriana que causa la bacteria Heliobacter pylori, y con una tasa de incidencia del 85%, es la gastritis crónica más observada.

La gastritis tipo C

es causada por irritación prolongada del estómago.

Esto puede suceder debido a una dieta poco saludable, ciertos medicamentos como los analgésicos reumáticos y el estrés.

Como muestra la tipificaci√≥n de esta enfermedad de la mucosa g√°strica, m√ļltiples factores que interact√ļan entre s√≠ son desencadenantes de la gastritis con sus s√≠ntomas espec√≠ficos de la gastritis, que tradicionalmente se tratan con f√°rmacos sorprendentemente unilaterales.

Especialmente debido a que pueden ocurrir complicaciones a largo plazo, hemorragias internas en el est√≥mago o incluso √ļlceras estomacales despu√©s de la gastritis, hablaremos aqu√≠ sobre los procedimientos de terapia hol√≠stica que incluyen el uso de remedios naturales sostenibles para la gastritis.

El tratamiento cl√°sico de la gastritis

El objetivo principal de la farmacoterapia para la gastritis en el sentido convencional es siempre reducir los síntomas protegiendo el estómago del exceso de ácido estomacal.

Esto se hace tradicionalmente con bloqueadores de ácido e inhibidores de la bomba de protones, que se supone que inhiben la producción de ácido gástrico.

En principio, el tratamiento convencional de la gastritis no es suficiente, porque sólo se tratan los síntomas, pero no la causa.

Por lo tanto, la mala nutrición, la falta de ejercicio, el estrés y otros factores desencadenantes ni siquiera se tienen en cuenta.

Los medicamentos tradicionales para la gastritis a menudo tienen una serie de efectos secundarios inevitables y desagradables.

Por ejemplo, el aumento del pH por fármaco, también aumenta la producción de ácido gástrico al dejar de tomar el fármaco, lo que provoca la recurrencia de los síntomas de la gastritis.

De estas desventajas ya conocidas de la terapia convencional, surge el deseo de un tratamiento holístico y a largo plazo, que puede ser considerado como el credo de los remedios naturales.

¬ŅC√≥mo se puede tratar la gastritis alternativamente?

Esencialmente, los métodos alternativos para tratar la gastritis comienzan exactamente donde no podemos ir más allá.

Pueden ayudarnos a encontrar un ritmo m√°s saludable en nuestra vida diaria, tener un efecto de apoyo y complementario.

Como demuestran muchos estudios, nuestro estilo de vida y nuestra dieta son responsables del desarrollo de la gastritis.

Los nuevos métodos de curación tienen la ventaja de funcionar de una manera natural y de llevar al cuerpo a un equilibrio sano y, por lo tanto, representan una alternativa real a las medicinas convencionales, especialmente porque crean una curación sin efectos secundarios y a largo plazo.

ANTIBI√ďTICOS NATURALES

Como ya se ha mencionado, la causa m√°s com√ļn de gastritis es una infecci√≥n bacteriana, generalmente causada por la bacteria Heliobacter pylori.

Los antibióticos son la solución de la industria farmacéutica en estos casos.

Sin embargo, los antibi√≥ticos qu√≠micos a menudo van de la mano con efectos secundarios graves y da√Īan los intestinos, por ejemplo, porque no s√≥lo matan bacterias peligrosas, sino tambi√©n bacterias buenas.

Además, algunas cepas bacterianas desarrollan resistencia a los antibióticos y, por lo tanto, son inmunes.

Los antibióticos naturales son la solución a este dilema.

Ayudan sin efectos secundarios sin resistencia y a veces son extremadamente eficaces.

Las sustancias naturales m√°s conocidas son las siguientes:

Plata coloidal

Las partículas de plata bloquean la enzima respiratoria de las bacterias, provocando su asfixia.

Boswelia (incienso): El incienso tiene un fuerte efecto antibacteriano porque inhibe el crecimiento y la propagación de bacterias.

Est√° especialmente indicado para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales.

Extracto de semilla de toronja: El extracto de semilla de toronja, también llamado citricida, ataca las paredes celulares de las bacterias, causando que sangren.

MSM

El metilsulfonilmetano, o MSM para abreviar, es 100% azufre biológico, esencial para el cuerpo humano.

El MSM juega un papel particularmente importante en la producción del cuerpo de ciertas enzimas, hormonas y proteínas; lo más importante, fortalece y fortalece el sistema inmunológico.

Para el tratamiento de la gastritis, el efecto antiinflamatorio de este derivado del azufre es particularmente notable.

Los pacientes con síntomas de gastritis han podido reducir significativamente o incluso descontinuar sus medicamentos inhibidores de ácido convencionales después de tomar MSM.

El MSM puede normalizar la producción de ácido gástrico a largo plazo, especialmente porque el azufre es un componente natural de la mucosa gástrica.

En lugar de suprimir artificialmente la producción de ácido gástrico, el metilsulfonilmetano puede reconstruir y fortalecer la sensible mucosa gástrica de forma natural y a largo plazo.

Esto regula suavemente la digestión y tiene un efecto positivo en el valor del pH.

HEILERDEN -Arcilla mineral

Otro remedio natural duradero contra la gastritis es la arcilla curativa, que es una combinación esencial de oligoelementos y minerales naturales.

Se extraen de suelos particularmente ricos en minerales y representan una combinación de sustancias importantes como el hierro, el óxido de silicio, el magnesio, el calcio y el zinc.

Se sabe que estas sustancias contribuyen de forma decisiva a la regulación de la digestión y a la regeneración de la sensible flora gastrointestinal.

En la gastritis, la regulación natural de la acidez estomacal es particularmente estimulada, lo que refuerza el poder de autocuración del estómago y proporciona un alivio duradero de los síntomas de la gastritis.

Existen informes sobre la eficacia de las tierras medicinales.

Si también quieres prevenir la gastritis en principio, es prudente purificar el cuerpo con minerales de vez en cuando.

Esto mantiene la flora intestinal intacta y elimina toxinas peligrosas.

Las tierras de curación son ideales para esto porque presentan minerales en su forma natural.

La gastritis es una enfermedad dolorosa e inflamatoria de la mucosa g√°strica, que puede llevar a complicaciones desagradables a largo plazo.

Los métodos de tratamiento convencionales generalmente no conducen a una cura a largo plazo, sino sólo a tratar los síntomas de la enfermedad y, por lo tanto, ya no son la primera opción desde el punto de vista curativo.

Alternativamente, se pueden llamar remedios naturales comprobados como el MSM o las tierras sanadoras para el tratamiento sostenible de la gastritis.

La ventaja aquí es un complemento natural y sin efectos secundarios a lo que podemos hacer nosotros mismos para proteger nuestra sensible flora gastrointestinal.

Te invito que leas un poco más sobre como pude eliminar la Gastritis de mi vida para siempre Haciendo Click Aquí