Web
Analytics
Saltar al contenido

Como curar la Gastritis con Aceite de Oliva

Aceite de Oliva para Gastritis

El sorbo diario de aceite de oliva es en muchos casos no sólo más barato que la píldora rápida, sino también mucho más saludable.

Te invito que leas un poco más sobre como pude eliminar la Gastritis de mi vida para siempre Haciendo Click Aquí

El aceite de oliva fortalece el sistema cardiovascular

Además del ejercicio regular, los polifenoles, sustancias vegetales bioactivas o secundarias del aceite de oliva, ayudan a mantener elásticos los vasos sanguíneos.

Se pueden formar m√°s dep√≥sitos en las paredes de los vasos, por ejemplo, a trav√©s de las grasas sangu√≠neas, que constri√Īen los vasos y, en el peor de los casos, incluso los cierran.

Por lo tanto, los alimentos que contienen polifenoles, como el aceite de oliva, se consideran profil√°cticos contra las enfermedades cardiovasculares.

El aceite de oliva puede tener un efecto positivo en los niveles de colesterol.

Distinguimos entre la fracción buena (HDL РHigh Density Lipoprotein) y la mala (LDL РLow Density Lipoprotein) del colesterol.

En principio, el colesterol tiene una función vital. Por ejemplo, es un componente principal de la pared celular y la sustancia de partida para la formación de hormonas importantes como estrógeno, testosterona y cortisona, así como vitamina D para el metabolismo óseo.

El hígado necesita colesterol como materia prima para la formación de ácido biliar para la digestión de grasas. Sin embargo, el cuerpo puede producir el colesterol necesario para ello.

Sólo cuando el LDL, en particular, entra en la sangre a través del exceso y la oferta externa se convierte en un factor de riesgo.

El colesterol se puede depositar en las paredes de los vasos sanguíneos y provocar arteriosclerosis.

La arteriosclerosis se considera una causa com√ļn de enfermedades cardiovasculares, como ataques card√≠acos y accidentes cerebrovasculares.

El aceite de oliva contiene la sustancia oleurope√≠na, un antioxidante, bioactiva o complementaria de las plantas secundarias, si se ha producido con gran cuidado como “REINE Olive no 1”.

La oleuropeína puede reducir la concentración de la fracción LDL mala y mantener la fracción HDL buena.

Esto tiene un efecto positivo en la proporción de HDL a LDL.

El aceite de oliva ayuda a combatir la gastritis

Las enfermedades temporales y crónicas de gastritis se consideran actualmente una enfermedad generalizada.

A menudo está estrechamente relacionado con la tensión mental y el estrés.

La gastritis es una inflamación de la mucosa gástrica.

Ocurre cuando se da√Īa la capa protectora de la pared estomacal o cuando hay demasiado √°cido estomacal.

El √°cido del est√≥mago entra en contacto directo con la mucosa g√°strica y da√Īa las c√©lulas mucosas.

Esto se nota como acidez estomacal, entre otras cosas.

Un aumento de la producción de ácido gástrico no puede impedir la producción de aceite de oliva, por lo que hay que eliminar las causas.

Sin embargo, el aceite de oliva puede neutralizar el exceso de √°cido g√°strico y as√≠ prevenir da√Īos permanentes a la mucosa g√°strica.

Por lo tanto, el vaso diario de aceite de oliva (aproximadamente 1 cucharada) debe tomarse por la ma√Īana con el est√≥mago vac√≠o.

El aceite de oliva se encuentra en forma de película sobre la mucosa del estómago y la protege de los ácidos estomacales.

El efecto antiinflamatorio del aceite de oliva también permite que la mucosa gástrica bajo la película de aceite de oliva sane rápidamente.

Los síntomas de la gastritis temporal y crónica son cada vez más comunes.

Esto está estrechamente relacionado con la tensión mental y el estrés, tanto positivo como negativo.

Los requisitos de rendimiento altamente concentrados de nuestro trabajo diario se consideran una de las principales razones de ello.

¬ŅQu√© sucede en la gastritis?

Las células parietales incrustadas en la mucosa gástrica producen ácido clorhídrico, que es necesario en el proceso de digestión para licuar las proteínas de los alimentos sólidos y matar las bacterias.

La tensión y el estrés pueden estimular una sobreproducción de ácido clorhídrico, que no se consume completamente durante la digestión y corroe la mucosa gástrica, dejando la sensible pared estomacal desprotegida.

Esto puede ser visto como acidez estomacal, entre otras cosas.

El aumento de la producción de ácido clorhídrico no puede impedir la producción de aceite de oliva, por lo que deben eliminarse las causas.

Sin embargo, el aceite de oliva puede neutralizar el exceso de ácido clorhídrico y así evitar la quema constante de la mucosa gástrica.

Por lo tanto, el vaso diario de aceite de oliva (aprox. 1 cucharada) debe tomarse por la ma√Īana, inmediatamente despu√©s de levantarse, con el est√≥mago vac√≠o.

(Si uno mezcla el aceite en un poco de zumo de zanahoria, es m√°s f√°cil.)

El aceite de oliva entonces se encuentra como una película sobre la mucosa gástrica y la protege de las tensiones de la digestión.

El efecto antiinflamatorio del aceite de oliva también permite que la mucosa gástrica bajo la película de aceite de oliva se recupere rápidamente.

Si no se remedia la causa o si ya se ha alcanzado la fase de gastritis crónica, en muchos casos la ingesta diaria de aceite de oliva no sólo es más barata que la píldora rápida, sino también mucho más saludable.

Te invito que leas un poco más sobre como pude eliminar la Gastritis de mi vida para siempre Haciendo Click Aquí